The Hobby Maker

Hoy vengo a hablaros de The Hobby Maker, una página web de cursos. Me ha parecido muy interesante comentaros su descubrimiento.



The Hobby Maker es una página donde se promocionan cursos de manualidades, cocina, costura, etc. Los cursos pueden ser presenciales (en diferentes ciudades españolas), online largos o, lo que ellos llaman, online flash.

En su buscador, puedes introducir tus preferencias y localizar cursos de tu interés. Por ejemplo, si buscas un curso presencial en Madrid de manualidades, puedes encontrar un amplio listado con talleres para aprender a hacer alpargatas, diademas de flores, bolsos con sacos de café y muchas otras cosas interesantes.



Aprovecho para comentar que yo he conocido esta web gracias a la ilustradora Mi Clo, de quien soy una gran seguidora. Me llegó un email de ella promocionando sus clases de acuarela y gracias a su correo llegué hasta esta interesante plataforma.

Por cierto, yo estoy pensándome lo de apuntarme a su curso. Comienza en octubre pero se puede iniciar en cualquier momento. 

Comentarios