Lámpara en una botella

De Suzis Crafts
Todos lo años con un grupo de amigas organizamos un "amigo invisible artesano", esto es, hacemos un intercambio de regalos que hemos hecho nosotras mismas. Todos los años nos llevamos alguna sorpresa con alguna creación insólita o poco habitual. El año pasado una de mis amigas hizo para otra de nosotras una lámpara con una botella de vidrio. 

De Nitty Gritty Pretty

Hoy he recordado esta original creación y me he puesto a buscar otras ideas... Aquí, algunos resultados.
¿Verdad que es una idea preciosa y original?

De Rakuten Global Market 


Comentarios

  1. Tengo una botella chula guardada desde hace más de un año con la intención de hacer algo bonito con ella, pero no se me ocurría qué. Ahora ya lo sé, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Me alegra haberte facilitado una idea. :)
    Ya nos contarás cómo te queda y mejor aún, si quieres nos pasas la foto del resultado y la colgamos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula la idea!

    Yo también tengo una botella, azul, desde hace mucho tiempo... He estado apunto de tirarla pero me daba pena. Creo que voy a probar suerte con esta idea :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh me encanta de verdad!, como sacan el cable? voy a intentar hacerlo, y asi lo puedo poner en mi blog, es super original!!!!, si me das tu permiso cuando lo haga te pongo el enlace para que vean todas las cosas chulis que haceis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.