Tutoriales

Hoy no vengo a hablaros de un único tutorial sino de un blog en el que encontraréis muchos de ellos.

Se trata de "Just Something I Made", un blog precioso cargado de buenas ideas.


Me ha llamado especialmente la atención el tutorial en el que transforman una caja de cigarros en una camita para muñecas, pero también me ha gustado mucho el tutorial en el que a partir de una pieza metálica hacen un colgante precioso.


Describir todos los tutoriales que tienen es imposible, así que os animo a que los descubráis vosotros aquí.


Comentarios

  1. Gracias por tu gran labor de dedicar tu tiempo a los demás! siempre buscando y trayendo ideas. Es una verdadera terapia, por lo menos para mí. Bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Nadia!
    Yo agradezco mucho el apoyo que hacéis a través de vuestros mensajes.

    ResponderEliminar
  3. Quiero simplemente felicitarte y pedirte que pasesa mi blog a recoger algo que te he dejado, inspirado en tu gran blog.

    Saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por darnos tu opinión!

Revisaremos tu comentario antes de publicarlo.

Por favor, vuelve a visitarnos pronto. :-)

Gracias.